Heinsohn

heinsohn-logo

Software de nómina en el sector educación: gestiona por escalafones y obtén control completo

A continuación, te contaremos acerca de las ventajas que ofrece nuestro software de nómina en el ámbito educativo. El mismo se llama Heinsohn Nómina Educativa y  es un sistema diseñado a medida para instituciones educativas de Colombia y que simplifica la gestión de nóminas mediante la administración de escalafones.

Además, mostraremos que a través de dicho software el personal de Recursos Humanos puede tener un control completo con funciones como contratación masiva, control de calendarios académicos y cumplimiento normativo. Conoce más acerca de la experiencia de contar con nuestros servicios.

También podría interesarte: ¿Es útil implementar un sistema en la nube?

Conoce el software de nómina de Heinsohn

Gracias a Heinsohn Nómina Educativa podrás contar con una solución a medida para tu empresa. La misma te permitirá simplificar estos procesos y ahorrar tiempo valioso para tus talentos. A su vez, facilitará operaciones importantes como el pago de aportes a seguridad social en recesos escolares.

Por otro lado, también organiza de manera eficiente el calendario de vacaciones y de las prestaciones sociales, como por ejemplo los días necesarios para cumplir con compromisos académicos. Como si esto fuera poco, también permite un orden automatizado de las nóminas por días y horas.

Ventajas para el personal de RRHH

El personal de RRHH podrá realizar contrataciones masivas de manera muy eficaz, gracias a un sistema que asegura la correcta manipulación de datos y una automatización inteligente que ahorra tiempo. A su vez, garantiza un control pormenorizado de los escalafones y rangos salariales, evitando errores innecesarios.

Gracias a la disminución de errores que propone la asistencia de un software con inteligencia artificial integrada, el personal de RRHH podrá enfocarse con mayor aplomo a la selección del personal adecuado para las instituciones educativas donde trabajan.

La experiencia tecnológica que ofrece Heinsohn

Además de este software para mejorar el funcionamiento administrativo de las instituciones educativas, en Heinsohn también diseñamos soluciones para pymes y el área gubernamental. Nuestra misión es optimizar los tiempos de todas las instituciones a través de la más avanzada tecnología digital.

A su vez, en nuestra empresa no nos conformamos con la asistencia que brindan nuestros software, sino que también hemos adquirido experiencia en cuestiones de nómina y afines. Por esto mismo, también nos encargamos de ofrecer asesoramiento en todas las cuestiones que estén a nuestro alcance. Aprendimos que un buen servicio debe enriquecer los procesos de los clientes.

¿Por qué transformar tu gestión con Heinsohn?

Gracias a una combinación entre experiencia, innovación tecnológica y un enfoque global, las soluciones que ofrecemos en Heinsohn pueden ser consideradas una elección más que acertada para tu empresa. Sobre todo, si estás en la búsqueda de optimizar tu gestión de nómina y ampliar la eficiencia en el ámbito educativo.

Conoce las posibilidades que brinda nuestra empresa al visitarnos en nuestras redes sociales. Síguenos en nuestras cuentas de LinkedIn, Facebook, Instagram o YouTube. También te recomendamos escuchar nuestro podcast en Spotify, ¡transformemos la gestión de nómina a través de un enfoque educativo e integral!

Software de nomina blog 1 1

¡Inscríbete a nuestro boletín!
Mantente actualizado de la normativa colombiana y nómina

Heinsohn Blog

¡No te pierdas esta oportunidad de aprender y crecer!