Heinsohn

heinsohn-logo
Soluciones Financieras
Sociedad-BIC

menu-iconPensiones y Cesantías

Administra los fondos de pensiones y cesantías en Latinoamérica con eficiencia y excelente servicio al cliente.

menu-iconPensiones Obligatorias

Optimiza la gestión de tu fondo de pensiones obligatorias, cumpliendo con las normativas y enfocándote en el bienestar de tus afiliados.

menu-iconPensiones Voluntarias

Simplificamos la gestión de fondos de pensiones voluntarias en Latinoamérica, con una plataforma robusta, centrada en la experiencia del cliente y la sostenibilidad.

menu-iconSoluciones Financieras

Nuestro software simplifica la administración de obligaciones financieras empresariales con una plataforma parametrizable para gestionar tus compromisos financieros de inicio a fin.

menu-iconNómina de Pensionados

Administra de forma integral la nómina de pensionados, desde la gestión de trámites hasta el pago de beneficios, con una solución modular y 100% web.

menu-iconAdministración de cesantías

Agilizamos y facilitamos la gestión integral de cesantías, cumpliendo con la normativa vigente y asegurando el correcto manejo de los aportes.

menu-iconFondos de Inversión (FICS)

Gestiona integralmente tus fondos de inversión y ofrece productos financieros personalizados, una experiencia de usuario fluida y obtén una visión 360° de tus clientes.

menu-iconInversiones y Riesgos (MIDAS)

Administra, controla, integra y gestiona eficientemente tus portafolios de inversión con altos estándares de valoración, contabilización y control de riesgos.

menu-iconCréditos y Libranzas

Gestiona de forma integral tu cartera de créditos empresariales y libranzas, con un enfoque end-to-end y control total en cada etapa, asegurando eficiencia en el proceso.

JuanFe

Juanfe Sin fondo

La Fundación Juan Felipe Gómez Escobar, conocida como La Juanfe, es una entidad sin ánimo de lucro que actúa para mejorar la calidad de vida de la población infantil y adolescente en situación de pobreza.

“Desde que se ha empezado a utilizar el sistema de información con Salesforce se han optimizado todos los procesos, donde se puede ver la trazabilidad de todas las personas que inician procesos en la fundación hasta que lo terminan” Juanfe.  

El desafío era implementar y diseñar un sistema con alta productividad de desarrollo, además de generar operación y despliegue de soluciones en la nube, para rediseñar y especificar la recopilación de requisitos de los sistemas de información. Por lo que, se logro el objetivo de desarrollar un sistema de información en web y móvil, habilitando a los beneficiarios una trazabilidad dentro de la organización con uso de tecnologías como force.com, flujos de trabajo, visualforce y apex, siendo así una plataforma de fuerza de ventas.