Heinsohn

heinsohn-logo
Soluciones Financieras
Sociedad-BIC

menu-iconPensiones y Cesantías

Administra los fondos de pensiones y cesantías en Latinoamérica con eficiencia y excelente servicio al cliente.

menu-iconPensiones Obligatorias

Optimiza la gestión de tu fondo de pensiones obligatorias, cumpliendo con las normativas y enfocándote en el bienestar de tus afiliados.

menu-iconPensiones Voluntarias

Simplificamos la gestión de fondos de pensiones voluntarias en Latinoamérica, con una plataforma robusta, centrada en la experiencia del cliente y la sostenibilidad.

menu-iconSoluciones Financieras

Nuestro software simplifica la administración de obligaciones financieras empresariales con una plataforma parametrizable para gestionar tus compromisos financieros de inicio a fin.

menu-iconNómina de Pensionados

Administra de forma integral la nómina de pensionados, desde la gestión de trámites hasta el pago de beneficios, con una solución modular y 100% web.

menu-iconAdministración de cesantías

Agilizamos y facilitamos la gestión integral de cesantías, cumpliendo con la normativa vigente y asegurando el correcto manejo de los aportes.

menu-iconFondos de Inversión (FICS)

Gestiona integralmente tus fondos de inversión y ofrece productos financieros personalizados, una experiencia de usuario fluida y obtén una visión 360° de tus clientes.

menu-iconInversiones y Riesgos (MIDAS)

Administra, controla, integra y gestiona eficientemente tus portafolios de inversión con altos estándares de valoración, contabilización y control de riesgos.

menu-iconCréditos y Libranzas

Gestiona de forma integral tu cartera de créditos empresariales y libranzas, con un enfoque end-to-end y control total en cada etapa, asegurando eficiencia en el proceso.

xAdobeCommerce2

Ecommerce magento

¡Solicita una asesoría virtual gratis!
Nos encantaría ayudarte

Crea y personaliza experiencias poderosas para tus clientes en una plataforma sencilla de manejar. Incrementa tus ventas y la productividad de tu negocio, mientras controlas eficientemente todos los procesos de tu e-commerce como la venta, el análisis de datos, creación de contenido y mucho más. Una única plataforma para B2B y B2C.

Únete al comercio electrónico con Adobe commerce.

shopify colombia

 Visualiza los principales índices de conversión de tus clientes. 

free shopify

Ahorrar tiempo y dinero optimizando las ventas de tus productos por catálogos. 

magento

Habilita productos personalizados para el cliente. 

shopify free

Elige diferentes opciones de visualización y mensajes de aviso de falta de existencias. 

shopify

Administrar fácilmente el inventario con asistencia para artículos pendientes. 

e-commerce

Diversidad de pasarela de pagos. 

woocommerce

Permitir manejar el canal B2B y B2C en la misma plataforma. 

 

Otros productos que puedes agregar a tú sistema de Gestión Empresarial

consultoria ux

Consultoría UX

Analizamos la experiencia del usuario en sus diferentes puntos de contacto, para plasmarlo por medio de un desarrollo estratégico acorde a tus necesidades.

erp sap

SAP Business One

La solución de software ERP desarrollada principalmente para las grandes, medianas y pequeñas empresas.

sap lite

Heinsohn Lite SAP

Una versión más sencilla de SAP Business One para pequeña y mediana empresa.

Preguntas frecuentes sobre Ecommerce magento

Adobe Commerce Magento es una plataforma de comercio electrónico de código abierto que permite a las empresas crear y gestionar tiendas en línea altamente personalizables y escalables. Desde pequeñas tiendas hasta grandes comercios electrónicos, es utilizado para impulsar la presencia en línea de diversas empresas.

Adobe Commerce Magento destaca por su personalización avanzada, escalabilidad, eficiente gestión de catálogo y herramientas de marketing integradas. Con capacidades para adaptar la apariencia y funcionalidades de la tienda, la plataforma facilita la experiencia única de compra. Diseñada para el crecimiento del negocio, ofrece una gestión de catálogo eficiente y herramientas de marketing para impulsar las estrategias de ventas. Además, la integración con sistemas clave optimiza las operaciones, brindando una solución completa para potenciar el rendimiento del comercio electrónico.

Sí, Adobe Commerce Magento es una plataforma versátil y robusta que se adapta a diversas necesidades empresariales, ofreciendo herramientas y funcionalidades para el crecimiento y la personalización.

La principal diferencia entre Adobe Commerce Magento Community Edition y Enterprise Edition radica en el modelo de licencia y las características ofrecidas. Mientras que la Community Edition es gratuita y de código abierto, la Enterprise Edition es una solución de pago con suscripción, proporcionando características más avanzadas y soporte prioritario. Además, la Enterprise Edition destaca por su mayor énfasis en la escalabilidad, seguridad, cumplimiento, personalización y la inclusión de soporte técnico formal, convirtiéndola en la elección preferida para empresas que buscan funcionalidades y respaldo más robustos.

Sí, puedes personalizar el diseño y la apariencia de tu tienda en línea en Adobe Commerce Magento, destacando su flexibilidad. Para personalizaciones avanzadas, se recomienda contar con conocimientos técnicos o trabajar con desarrolladores especializados.

Sí, Magento se integra mediante extensiones preexistentes o soluciones personalizadas con sus APIs. La versatilidad de integración hace que Magento se ajuste a las necesidades específicas de tu negocio. La elección de integraciones dependerá de tus objetivos y la experiencia que deseas brindar a los usuarios.

Conoce Adobe Commerce

Blogs de Gestión Empresarial

Publicaciones más recientes.