Heinsohn

Software para fondos
de cesantías

¡Solicita una asesoría virtual gratis!
Nos encantaría ayudarte

Asegura y administra el aporte anual de cesantías para el empleado o para el afiliado independiente, acorde a la reglamentación vigente.

Software especializado que optimiza los procesos, relacionados con la administración de cesantías.

Cubre todo el ciclo de negocio en la gestión de los afiliados, el recaudo de sus aportes, los retiros permitidos por ley, la valoración de los fondos, entre otros. Permite el manejo de cesantías de régimen Ley 50 y régimen retroactivo.

Información oportuna
y confiable.

Tecnología escalable acorde al crecimiento de tu negocio.

Esquema flexible
de precios.

Altamente parametrizable.

Otros productos que podrían interesarte

pensiones obligatorias

Pensiones Obligatorias

Software especializado en la administración, control y gestión de los procesos relacionados con el ​manejo de fondo de pensiones.

pensiones voluntarias

Pensiones Voluntarias

Software especializado en la administración y control de diferentes alternativas de ahorro para tus afiliados.

consultoria ux

Consultoría Ux / Ui

Analizamos e investigamos la experiencia del usuario, sus puntos de contacto y lo plasmamos en una interfaz funcional y amigable.

Lo que dicen nuestros clientes

Lina Murcia
Lina Murcia
Yazaki Ciemel
Leer más
“Heinsohn es más allá que un software, es un aliado para nosotros.”
Excel de Jesús Puerta Polo
Excel de Jesús Puerta Polo
Clínica Porto Azul
Leer más
“Sin duda han aportado un trabajo de calidad que ha ayudado a alcanzar los objetivos de nuestra área.”
Ronald Durán Gaona
Ronald Durán Gaona
Aseguradora Solidaria
Leer más
“Heinsohn es un sistema muy confiable que agilizó nuestros procesos de nómina y nos presta un servicio de soporte oportuno.”
Ana Leidy Argos
Ana Leidy Argos
Illuminata
Leer más
“Con Heinsohn los procesos son automatizados para tener información clara, verídica y a tiempo para orientar y hacer crecer la empresa.”
Anterior
Siguiente

Blog

Publicaciones más recientes.