Heinsohn

Las ventajas de un Software de inversiones Financieras para Fondos de Inversión

Las nuevas tendencias tecnológicas en el sector financiero fueron creadas para mejorar el flujo de trabajo de los profesionales en el campo. El crecimiento de las empresas financieras también debe centrarse en su capacidad para dar forma a la economía colaborativa y la inteligencia del cliente, al tiempo que se resisten a los avances tecnológicos como blockchain, robótica, inteligencia artificial (IA), etc. 

 

En las últimas décadas, el impacto de las innovaciones de vanguardia  ha sido enorme. Las organizaciones se ven obligadas a abandonar las prácticas tradicionales y adoptar enfoques ágiles de vanguardia para mantenerse por delante de la competencia. 

 

Los cambios impulsados por software y las nuevas herramientas digitales en  productos y servicios aumentarán a medida que las empresas aprovechen la tecnología para crear nuevos modelos de negocios. a continuación veremos algunos de los valores agregados de nuestra solución financiera:

Valores agregados del software enfocado en la Administración de fondos de inversión

  • Movilidad: Más de 100 servicios  permiten la confirmación oportuna y generación de información a través de canales como portales y dispositivos móviles.


  • Parametrización: Permite implementar cambios normativos expeditamente.

 

  • Tecnología: Desarrollo 100% WEB, con arquitectura de Micro Servicios orientada a eventos, escalable y permite acceder desde un servidor local o en la nube.

 

  • Visión 360°: Al acceder de forma ágil a la información de los clientes, se podrá realizar una gestión focalizada y realizar operaciones por segmento.

 

  • Menores costos: Al estar diseñada con procesos masivos, simples y eficientes, permite disminuir los costos operativos y técnicos.

 

  • Multifondos: Permite crear diversas alternativas por medio del  software de inversiones financieras.

 

Además de esto, nuestro software permite la administración y ejecución de diferentes productos como lo son:

  • Fondos de Inversión

Gestione e integre eficientemente su cartera.

 

  • Proporciona acceso de pantalla única al sistema de comercio en el mercado.

  • Identificar, gestionar, evaluar, controlar y monitorear los diferentes riesgos operacionales. 

  • Permite el cálculo y análisis del valor de riesgo de las carteras.

  • Se dispone de metodologías para aplicar distintas normativas a nivel internacional.

  • Identificar, medir, controlar y monitorear de manera efectiva el riesgo de liquidez.


El uso de software financiero online es prácticamente una necesidad imprescindible de las empresas actuales. Este es uno de los mayores avances en tecnología, ya que facilita los procesos. No requieren instalación y son accesibles desde cualquier lugar. Además de ser segura y constantemente actualizada. 

 

En general, pueden reducir la complejidad de administrar las finanzas de una empresa. Además, ahorran tiempo y dinero, sobre todo pudiendo utilizarlo desde cualquier lugar y en cualquier momento. Al elegir un software financiero para la administración de fondos de inversión, es importante considerar que tenga al menos las siguientes características: Facilidad de uso, informes, flexibilidad, seguridad, integración y portabilidad. 

 

En el mundo de hoy, es importante aprovechar las muchas herramientas digitales a nuestra disposición como un software de inversiones financieras. La mayoría de las empresas se actualizan constantemente y la actualización de la información es esencial para mantenerse al día con la competencia, por esto el software financiero de Heinsohn de administración de fondos de inversiones, es la mejor opción para este tipo de necesidad, para más información puede visitar nuestra página web.

Ver más Blogs