Heinsohn

Tecnología para soluciones financieras y de pensiones

Soluciones de software para la administración

de pensiones obligatorias, voluntarias y cesantías; administración de portafolios de inversiones, gestión de riesgo de mercado y fondos de inversión.

inversiones

Inversiones y riesgos

El software de gestión de inversiones te permite controlar, monitorear los riesgos y procesos de los portafolios de inversión.

credito

Crédito y libranza

Administra los créditos, controlando la deuda de tus clientes en una herramienta fácil de navegar.

inversion

Fondo de Inversión

Con esta solución podrás tener el control de los afiliados, a los fondos de inversión administrados por tu compañía.

pensiones voluntarias

Pensiones Voluntarias

Software especializado en la administración y control de diferentes alternativas de ahorro para tus afiliados.

pensiones obligatorias

Pensiones Obligatorias

Software especializado en la administración, control y gestión de los procesos relacionados con el ​manejo de fondo de pensiones.

pensiones

Nómina de Pensionados

Software especializado​ que administra la información de: trámites, radicación, reconocimiento, novedades pensionales, gestión y pago de la nómina pensional.

cesantias

Cesantías

Software especializado en la administración, control y gestión de los procesos relacionados con el ​manejo de pensiones y cesantías.

Preguntas Frecuentes:

El sector financiero no bancario puede aprovechar la tecnología de varias maneras para mejorar su eficiencia, reducir costos y mejorar la experiencia del cliente. Las empresas financieras no bancarias pueden desarrollar plataformas digitales, utilizar la inteligencia artificial y el aprendizaje automático, el análisis de datos y la ciberseguridad para mejorar sus servicios y permanecer competitivo en el mercado actual.

El software de gestión de inversiones te permite controlar, monitorear los riesgos y procesos de los portafolios de inversión.

El software de crédito y cartera: Administra los créditos, controlando la deuda de tus clientes en una herramienta fácil de navegar.

Software para fondos de inversión: Con esta solución podrás tener el control de los afiliados, a los fondos de inversión administrados por tu compañía.

Software para AFP, pensiones voluntarias  y cesantías: Software especializado en la administración y control de diferentes alternativas de ahorro para tus afiliados. Así como la  administración, control y gestión de los procesos relacionados con el ​manejo de pensiones y cesantías.

  1. Plataformas digitales con experiencia de usuario increíble.
  2. Inteligencia artificial y aprendizaje automático: Para automatizar procesos y tomar decisiones basadas en datos. 
  3. Análisis de datos: Para entender mejor a sus clientes y mejorar sus servicios. Utilizar el análisis de datos para identificar patrones y preferencias de los clientes, lo que les permite ofrecer servicios personalizados y adaptados a las necesidades de cada cliente.
  4. Ciberseguridad: Proteger a sus clientes contra fraudes y robos cibernéticos. Las soluciones de ciberseguridad pueden incluir la autenticación de dos factores, el cifrado de datos y el monitoreo de actividad sospechosa en las cuentas de los clientes.

 

Un software puede mejorar la eficiencia de una empresa del sector financiero no bancario a través de la automatización de procesos, el acceso a información relevante, la integración de sistemas, el análisis de datos y el cumplimiento normativo. Estos beneficios pueden ayudar a la empresa a mejorar su productividad, reducir costos y aumentar la satisfacción del cliente.

Certificaciones

Hemos sido certificados nacional e internacionalmente por la calidad y servicio que ofrecemos con cada uno de nuestros productos.

Blogs de Financiero y Pensiones

Publicaciones más recientes.

¡Solicita una asesoría virtual gratis!

Completa el formulario y nos comunicaremos lo antes posible.