Heinsohn

Business Intelligence

¡Solicita una asesoría virtual gratis!
Nos encantaría ayudarte

Mediante el Business Intelligence y la tecnología, desarrollamos valor para identificar patrones, relaciones y tendencias ocultas en tus datos, utilizando diferentes herramientas y técnicas que permitan establecer un diálogo con tu información.

Genera ventajas competitivas por medio de la interpretación de tus datos de manera confiable y oportuna gracias a las soluciones de Business Intelligence.

Aplicando el Business Intelligence en las empresas, organizamos y enriquecemos las fuentes de datos de tu negocio con el fin de encontrar patrones valiosos para tu empresa.

Con el Business Intelligence realizamos un diagnóstico para tu negocio de acuerdo con el nivel de madurez de tu arquitectura de datos para determinar la solución que mejor se ajuste a tus necesidades.

Servicios de Business Intelligence

Por medio de las soluciones de Business Intelligence podrás transformar, procesar y unir datos de distintas áreas funcionales, y así convertirlos en insights valiosos para perfeccionar la toma de decisiones de tu negocio.

Arquitectura de información

Implementación de bodegas de datos

Visualización interactiva de información

Identificación de KPIs y métricas de negocio

Integración de datos y centralización de información

Diseño, construcción y mantenimiento de aplicaciones con Business Intelligence

Otros productos que podrían interesarte

Banner Pagina principal Consultoria y Desarrollo de software Software a la medida

Software a la medida

Desarrolla tus aplicaciones y soluciones de software personalizadas para desplegarlas directamente en la nube, estando disponible en todo momento y acorde a la cantidad de usuarios que tu negocio necesita.

Banner Pagina principal Consultoria y Desarrollo de software Desarrollos nativos en nube

Desarrollos nativos en la nube

Desarrollamos valor por medio de la tecnología para identificar patrones, relaciones y tendencias ocultas en tus datos, utilizando diferentes herramientas y técnicas que permitan establecer un diálogo con tu información.

Crosselling Diseño de Experiencia del Usuario Heinsohn Producto Consultoria y Desarrollo de Software

Consultoría UX

Analizamos la experiencia del usuario​ en sus diferentes puntos de contacto, para plasmarlo por medio de un desarrollo estratégico​ acorde a tus necesidades.

Preguntas frecuentes

En cualquier compañía se puede aplicar la inteligencia de negocios, desde pequeñas hasta grupos empresariales, ya que el Business Intelligence se basa en la recolección y procesamiento de datos para la toma de decisiones. Por esto, el Business Intelligence en Colombia ha aportado en varias soluciones a diferentes empresas de la mano de Heinsohn.

La importancia de aplicar la inteligencia de negocios en tu empresa está en ir de la mano de los avances tecnológicos para organizar datos de cara a realizar análisis de información de manera rápida y efectiva. Así, con el Business Intelligence, podrás desarrollar un sistema que te permitirá recopilar información de toda la compañía en tiempo real para tomar mejores decisiones.

Con las herramientas de BI, tendrás la aplicación de la tecnología en datos y arquitectura técnica para mantener la administración y toma de decisiones dentro de tu negocio, midiendo y analizando datos. De esta manera, gracias a la inteligencia de negocios, tendrás más asertividad en estrategias y planes tácticos, descubrirás nuevas oportunidades de negocio, podrás gestionar riesgos, ahorrarás tiempo y evitarás grandes costos.

Entre los beneficios que tendrás con el Business Intelligence en Colombia está el recopilar datos exactos en tiempo real, informes y reportes de forma personalizada, y ahorro de algunos recursos como tiempo y dinero. Al mismo tiempo en que podrás prevenir riesgos mediante el análisis de datos y la toma de decisiones en tiempo real.

En Heinsohn desarrollamos la solución de inteligencia de negocios o Business Intelligence sobre las verdaderas necesidades de tu proyecto o empresa. Contáctanos y encuentra la mejor solución para la recolección, análisis de datos y la  toma de decisiones para mejorar el rendimiento de tu empresa.

Ellos han confiado en nuestro trabajo

logo procolombia
logo minergia
logo gobernacion de anquioqui

Conoce sobre el Business Intelligence Colombia

¿Sabes qué es Business Intelligence? Aquí te contamos sobre las claves para mantener la ventaja competitiva de tu negocio en el mercado laboral. Contáctanos y conoce los beneficios del Business Intelligence en Colombia.

Blog

Nuestras publicaciones recientes sobre inteligencia de negocios