Heinsohn

Desafíos del software de seguridad y salud en el trabajo remoto

Grandes, pequeñas y medianas empresas se han enfrentado al reto de trabajar de forma remota. Si bien es cierto que el aislamiento fue obligado al principio de la pandemia, tras adoptar la nueva modalidad de trabajo ahora se comprenden los múltiples beneficios de laborar remotamente, gracias a la adopción que hicieron las empresas de un software de seguridad y salud en el trabajo.

 

Sin embargo, el trabajo remoto ha llegado con amenazas de seguridad de accidentes laborales no determinados antes por cuestiones de trabajo en oficina. Esto implica un desafío para las empresas hoy en día: superar los riesgos de inseguridad y mantener su productividad lo mejor posible.

 

Tener una plataforma de seguridad personalizable es excelente para protegerse contra terceros maliciosos. Los ataques cibernéticos causan millones de dólares en daños a las empresas, por lo que es importante contar con protecciones adaptadas a las necesidades únicas de cada empresa.

Enfoque en la gestión de la empresa

El objetivo es garantizar que el trabajo remoto no se convierta en un riesgo y sea totalmente efectivo para la organización. El software de Heinsohn es una herramienta que les permite a las empresas gestionar toda la información de sus empleados, relacionada con accidentes laborales, enfermedades, ausentismos e incapacidades y tener control de los elementos de protección personal.

Heinsohn ha estado a la vanguardia del desarrollo de una plataforma de seguridad que abarque todos sus productos, desde el principio. Esta es la plataforma de gestión humana, que contiene innovaciones tecnológicas que cubren el proceso de fabricación y todo el ciclo de vida de este software. El enfoque permanece en la prevención de ataques a los datos y la información de todos los usuarios y clientes comerciales. Así, el trabajo remoto se realiza en condiciones seguras y confiables.

Con esta solución podrás:

  • Reducir costos operativos y simplificar procesos.

  • Medir el impacto que cada persona tiene en el logro de los objetivos organizacionales.

  • Identificar y administrar el talento de las personas.

Soluciones escalables para todas las áreas de riesgo

La cartera de productos y servicios del software de seguridad y salud en el trabajo es escalable y adaptable según el tipo y volumen de negocio. Como resultado, puede evolucionar a las necesidades de cualquier empresa que quiera seguir de manera periódica la salud de sus empleados mientras trabajan de forma remota.

Por esta razón, Heinsohn está buscando nuevas entidades que quieran comprometerse con:

  • Reducir la siniestralidad laboral: Dirigir todos los esfuerzos a proteger el activo más valioso del que dispone la empresa.

  • Romper la brecha digital: aprovechar las nuevas tecnologías para conectar a los empleados en el campo y en la oficina, llevando lo digital a las ubicaciones más remotas.

  • Ser conscientes de su impacto medioambiental: ayudar a reducir el consumo de papel, digitalizando documentos.

  • Optimizar los recursos: asegurar el mejor uso de los recursos, lo que significa alta productividad a menores costos.

 

La plataforma de Heinsohn de gestión humana es un software de seguridad y salud en el trabajo, que cubre todas las áreas de riesgo potencial y brinda cobertura de seguridad en todos los colaboradores, evitando accidentes laborales y todo lo que esto incluye. Así como protección y capacidad tecnológica para brindar soporte a los usuarios y procesos. Para tener toda la información sobre  esta herramienta, ingresa en nuestra página web y amplía tus conocimientos con nosotros.



Ver más Blogs