Heinsohn

Soluciones de nómina
y gestión humana
para Gobierno

Solución Tecnológica - Servicio de Outsourcing

¡Solicita una asesoría virtual gratis!
Nos encantaría ayudarte

Esta herramienta permite controlar la planta de las entidades, facilita procesos de reestructuración, y cuenta con toda la normatividad aplicable a la nómina del sector público, evitando riesgos jurídicos.

Expertos en sector gobierno.

Ten la tranquilidad y seguridad de cumplir con todos los lineamientos legales para el correcto pago de la nómina de tu entidad, cumpliéndole a terceros y a funcionarios, además de brindar acceso fácil a los empleados y a los documentos e información, que normalmente se requieren a través del portal de autogestión. 

El sistema cuenta con los siguientes módulos:

Estructura organizacional

Planta de personal

Cargos, Perfiles y funciones

Organigrama de puestos

Capacitación

Bienestar y beneficios

Novedades y situaciones administrativas

Nómina

Generación de actos administrativos

Seguridad y salud en el trabajo

Estos módulos de talento humano están integrados, haciendo que cada proceso se alimente del sistema de manera simultánea con sus actualizaciones desarrolladas, por lo que te permitirá:

Realizar de manera sencilla liquidación de nóminas para pago de retroactivo de salarios de varios meses y de forma limpia.

Facilitar la verificación del cumplimiento de requisitos para ocupar un cargo, asignar una prima técnica, un encargo, entre otros.

Gestionar el plan de vacantes, para asegurar la correcta administración de la planta con los diferentes tipos de provisión de empleos, y sus titularidades.

Lo que dicen nuestros clientes

AGENCIA ITRC
AGENCIA ITRC
ITRC
Leer más
“El proyecto de nómina en la Agencia ITRC, no solo se ha convertido en un aliado estratégico, para el mejoramiento continuo de la administración del talento humano, lo que ha dado como resultado la optimización de cargas laborales y de recursos, al sistematizar procesos y procedimientos de la administración de personal”.
Claudia Rodríguez
Claudia Rodríguez
MINAGRICULTURA
Leer más
“Ha sido espectacular el servicio que ha prestado Heinsohn, el equipo técnico y humano ha sido satisfactorio y profesional con mucha disposición, ¡felicitaciones! Por favor continúen con su buen servicio y atención”.
Érika Lozano
Érika Lozano
SUPERINTENDENCIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO.
Leer más
Durante este tiempo de aislamiento preventivo, el apoyo y asesoría de los profesionales de HGS ha sido oportuno, eficiente y eficaz. Resaltamos la disposición del personal de HGS al brindar una pronta respuesta y solución a los requerimientos e incidentes que se presentan durante la implementación y puesta en marcha de nuevas herramientas permitiendo brindar un mejor servicio a nuestros servidores”. “Felicitaciones al equipo y a Heinsohn por que siempre han tenido respuesta oportuna a los requerimientos e inquietudes. Gracias por todo el apoyo prestado”.
Anterior
Siguiente

Otros productos que podrían interesarte

Gestión de reconocimiento económicos 3

Software de gestión de reconocimiento económico

Aumenta tus ingresos recuperando el dinero de incapacidades y licencias de tus colaboradores.

Seguridad y salud en el trabajo 3

Seguridad y salud en el trabajo (SST)

Permite la implementación, mantenimiento y control del sistema de gestión de seguridad y salud en…

Software de Gestión Humana 1

Software de Gestión del talento humano

Permite la administración integral del recurso humano de tu organización.

Blog

Publicaciones más recientes.