Heinsohn

Outsourcing de nómina
y administración
del personal

Solución Tecnológica - Servicio de Outsourcing de nómina

¡Solicita una asesoría virtual gratis!
Nos encantaría ayudarte

Terceriza tus procesos de nómina, gestión humana y administración del personal; dando cumplimiento a la nómina electrónica en Colombia.

Somos expertos en outsourcing de nómina.

Con Heinsohn podrás gestionar tus procesos de nómina con un excelente servicio y soporte continuo.

Utilizamos nuestra herramienta como muestra de versatilidad y adaptación a las necesidades de cada compañía, sin límite en la cantidad de empleados, sucursales y tipos de nómina que manejen.

Outsourcing de nomina

Liquidación periódica de nómina,

prestaciones legales y extralegales y seguridad social.

Administración de personal

Procesos especiales nómina:

Cesantías a fondos, recálculo de retención en la fuente, medios magnéticos y certificados de ingresos y retenciones.

Interfaz contable 1

Generación de interfaz contable y de nómina,

estándar o desarrollada según los requerimientos del cliente.

payroll

Generación de comprobantes de nómina, reportes e informes.

bpo

Cálculo de consolidados y provisiones de prestaciones sociales.

Servicio de nomina

Flexibilización y gestión de nómina.

bpo lite

Elaboración de planillas de APV, AFC, terceros y cargue de PILA.

No importa el tamaño de tu negocio, lo tenemos cubierto con nuestra Outsourcing de Nómina Lite.

Todo el conocimiento, experiencia y respaldo de Heinsohn en una alternativa de nómina y gestión humana simplificada e inteligente. ¡Ideal para Pymes!

Servicios Heinsohn Nómina

Outsourcing de Procesos - BPO

Procesos formales de operación y personal capacitado para apoyar tus métodos de atención a colaboradores, liquidación de pagos y la entrega confiable de información a terceros.

Pago de nomina

Outsourcing liquidación de pago de nómina y contratistas

Realizamos todos los procesos de liquidación, auditoría y ejecución de pagos de nómina para los empleados que requieran las compañías.

Administacion de personal

Outsourcing de administración y atención a colaboradores

Entendemos las necesidades de los colaboradores, por ello nuestro equipo realiza un acompañamiento constante a nuestros clientes.

Outsourcing de gestion

Outsourcing de gestión de incapacidades y reconocimientos económicos

Creamos un equipo de gestión para que cada compañía pueda recuperar de forma ágil, y sencilla las incapacidades de sus colaboradores.

Administracion de nomina

Consultoría en procesos de nómina

Acompañamos a las organizaciones en iniciativas enfocadas en lograr “las personas correctas”, “haciendo las cosas correctas”, “logrando los resultados deseados”.

administracion nomina

Gestión de seguridad y salud en el trabajo

Creamos un modelo estratégico que reúne a los mejores profesionales del sector, para realizar el acompañamiento y la planeación de las acciones correspondientes en la seguridad y salud de los trabajadores de cada compañía.

Fuerza laboral

Atracción, selección y planeación de la fuerza laboral

Enfocamos nuestro esfuerzo en conseguir los mejores talentos para las compañías, realizando procesos de selección y toda la gestión de talento que requieran las organizaciones.

Gestion de nomina

Atención a clientes y transformación digital

Nuestros clientes son la fuente de nuestra transformación. Cada reto propuesto es el combustible que nos impulsa a crecer y crear nuevas estrategias.

administacion personal

Procesos especiales de gestión del talento humano

Enfocamos nuestro esfuerzo en conseguir los mejores talentos para las compañías, realizando procesos de selección y toda la gestión de talento que requieran las organizaciones.

servicio nomina

Servicios adicionales

Modelos de flexibilización, conciliaciones contables, asesorías tributarias en retención en la fuente y legales referentes a contratos, asesorías y auditorías en UGPP.

Esto dicen nuestros clientes de outsourcing de nómina

Glizeth Pinzón
Glizeth Pinzón
Brightstar Serving Wireles
Leer más
“Quiero expresar mi gratitud a Heinsohn por dar cada día lo mejor de sí y por permitirnos aprender de ustedes. Además de contar con excelentes profesionales son excelentes seres humanos, dispuestos a acompañarnos aún en la distancia”.
Adelaida Olaya
Adelaida Olaya
ClínPosse Herrera Ruizica Porto Azul
Leer más
“FELICITA a Heinsohn y al equipo de Outsourcing Nómina porque han estado muy comprometidos con la empresa, siempre han ayudado desde el más alto hasta el más bajo, continuar así”.
Anterior
Siguiente

Preguntas frecuentes sobre el servicio de outsourcing de nómina

SAP Business One es una solución integral de planificación de recursos empresariales (ERP) diseñada para pequeñas y medianas empresas. Proporciona herramientas para gestionar diferentes áreas de la empresa, como finanzas, ventas, compras, inventario y más.

Los beneficios de utilizar SAP Business One incluyen una visión completa y en tiempo real de la empresa, optimización de procesos empresariales, aumento de la eficiencia y productividad, toma de decisiones basada en datos, mejora de la satisfacción del cliente y la capacidad de adaptarse rápidamente a los cambios del mercado. 

La implementación de SAP Business One en tu empresa se realiza a través de un proceso que incluye la instalación del software, configuración según tus necesidades específicas, migración de datos y capacitación del personal. Dependiendo de la complejidad y tamaño de la empresa, el tiempo de implementación puede variar. 

Sí, SAP Business One es altamente personalizable. Puedes adaptarlo a las necesidades específicas de tu empresa mediante configuraciones y personalizaciones, como campos adicionales, flujos de trabajo personalizados y más.

Puedes acceder a SAP Business One a través de una interfaz de usuario intuitiva y amigable que se puede utilizar desde cualquier lugar y en cualquier momento mediante un dispositivo con conexión a internet. 

Sí, SAP Business One ofrece integración con otras aplicaciones y sistemas. Puede conectarse con soluciones complementarias, como sistemas de gestión de almacenes (WMS), soluciones de comercio electrónico, sistemas de gestión de relaciones con clientes (CRM) y más, para lograr una mayor eficiencia y sincronización de datos en toda la empresa.

Otros productos y servicios de nómina que podrían interesarte

Software de nomina

Software de gestión de reconocimiento económico

Aumenta tus ingresos recuperando el dinero de incapacidades y licencias de tus colaboradores.

SST

Seguridad y salud en el trabajo

Permite la implementación, mantenimiento y control del sistema de gestión de seguridad y salud en…

software de gestión

Software de Gestión del talento humano

Permite la administración integral del recurso humano de tu organización.

Blogs de Nómina y Gestión Humana

Publicaciones más recientes.