Heinsohn

¿Por qué es importante la experiencia del usuario en el sector financiero?

La nómina es una parte esencial en toda empresa, pues el pago oportuno de los colabores repercute en la satisfacción de los mismos, en su productividad y evita multas y sanciones con las entidades que regulan el trabajo y los impuestos. Todo esto hace que la gestión de la nómina cobre gran relevancia, por lo que debe calcularse, liquidarse y pagarse siguiendo la legislación laboral y procurando no cometer errores. Esto implica una dedicación de tiempo prudente y conocimientos del campo para ejecutar la labor de la mejor manera. Es ahí donde el servicio de outsourcing de nómina toma protagonismo.

¿En qué consiste el servicio de outsourcing de nómina?

El outsourcing es un servicio de tercerización de nómina que implica que una empresa experta y con personal especializado se encarga de administrar y ejecutar lo relacionado con el pago de las nóminas de tus colaboradores. De esta manera, la organización que contrata el servicio de outsourcing de nómina tiene la tranquilidad de que esos procesos se realizan conforme a la normativa laboral, de forma eficiente y disminuyendo costos.

Heinsohn es una compañía líder en el campo de las soluciones tecnológicas para gestionar el talento humano. Nuestros más de 40 años de experiencia nos respaldan para ofrecer a tu empresa un servicio de outsourcing de nómina de la mano de profesionales expertos y de la tecnología adecuada para las necesidades de tus procesos.

Al implementar el servicio de nómina outsourcing gestionaremos los procesos de nómina que exige la legislación colombiana, incluyendo la liquidación, novedades, el pago mensual de los salarios de trabajadores y el de contratistas, además de los reportes de ley, como la nómina electrónica. Así, no tendrás que preocuparte por el cumplimiento de los requisitos de nómina, ya que personal experto se encargará.

Nuestros equipos interdisciplinarios estarán para ayudarte a resolver problemas, brindando un acompañamiento y una plataforma a la que tus colaboradores podrán acceder para descargar documentos y realizar trámites como consultas, ausentismos y otros procesos laborales relacionados con la nómina.

¿Por qué implementar la tercerización de nómina con Heinsohn?

Nuestro servicio de outsourcing de nómina posee 98% de cumplimiento de indicadores de servicio. Los valores agregados de Heinsohn ofrecen los siguientes beneficios que pueden ser de mucha utilidad para tu empresa:

  1. Obtener auditorías internas sobre la calidad del servicio de outsourcing de nómina y administración del personal.

  2. Asesorías y diagnósticos sobre temas de nómina y sobre el uso e implementación del servicio.

  3. Generación de informes, reportes y comprobantes, además de la nómina electrónica para cumplir con la DIAN.

  4. Boletines sobre las novedades de ley en relación a la administración de personal y la nómina.

  5. Acceso a eventos constantes sobre mejores prácticas de recursos humanos y normativas nuevas.

 

Ten presente que la nómina outsourcing y administración de personal que te ofrece Heinsohn se adapta al tamaño de tu negocio, por lo que podemos cubrir sus necesidades en las áreas mencionadas sin importar el número de colaboradores que tengas. Obtén una gestión inteligente y simplificada para tu empresa contando con la experiencia y respaldo de una compañía líder en el desarrollo e implementación de soluciones tecnológicas. Déjanos tus datos o contáctanos por nuestros distintos canales de comunicación y te daremos una asesoría para que conozcas lo que podemos hacer para impulsar tu negocio.

Ver más Blogs