Heinsohn

heinsohn-logo
Soluciones Financieras
Sociedad-BIC

menu-iconPensiones y Cesantías

Administra los fondos de pensiones y cesantías en Latinoamérica con eficiencia y excelente servicio al cliente.

menu-iconPensiones Obligatorias

Optimiza la gestión de tu fondo de pensiones obligatorias, cumpliendo con las normativas y enfocándote en el bienestar de tus afiliados.

menu-iconPensiones Voluntarias

Simplificamos la gestión de fondos de pensiones voluntarias en Latinoamérica, con una plataforma robusta, centrada en la experiencia del cliente y la sostenibilidad.

menu-iconSoluciones Financieras

Nuestro software simplifica la administración de obligaciones financieras empresariales con una plataforma parametrizable para gestionar tus compromisos financieros de inicio a fin.

menu-iconNómina de Pensionados

Administra de forma integral la nómina de pensionados, desde la gestión de trámites hasta el pago de beneficios, con una solución modular y 100% web.

menu-iconAdministración de cesantías

Agilizamos y facilitamos la gestión integral de cesantías, cumpliendo con la normativa vigente y asegurando el correcto manejo de los aportes.

menu-iconFondos de Inversión (FICS)

Gestiona integralmente tus fondos de inversión y ofrece productos financieros personalizados, una experiencia de usuario fluida y obtén una visión 360° de tus clientes.

menu-iconInversiones y Riesgos (MIDAS)

Administra, controla, integra y gestiona eficientemente tus portafolios de inversión con altos estándares de valoración, contabilización y control de riesgos.

menu-iconCréditos y Libranzas

Gestiona de forma integral tu cartera de créditos empresariales y libranzas, con un enfoque end-to-end y control total en cada etapa, asegurando eficiencia en el proceso.

¡Solicita una prueba demo!
Conoce cómo automatizar los procesos de tu empresa.

¡Bienvenida la inteligencia artificial al software contable!

Tenemos la plataforma de gestión empresarial en la nube más innovadora de Colombia.

Una oferta completa de soluciones, servicios de aceleración de la adopción, comunidad y aprendizaje para que empresas de cualquier tamaño puedan adoptar con éxito el ERP en la nube.

Crezca sin límites y cree sus propios avances con un ERP en la nube listo para usar. Con SAP S4 Hana Cloud, edición pública, acelere su engocio con las últimas mejores prácticas de la industria y la innovación continua.
solucion erp
Agilice la implementación de su ERP en la nube con herramientas y metodologías probadas. Con un alcance y un plazo predecibles, puede minimizar las sorpresas a través de un servicio de implementación probado. inteligencia artificial
Participe y aprenda en una comunidad abierta y colaborativa de expertos, socios y clientes de SAP. Puede desarrollar habilidades y mejora la adopción en todo su equipo con aprendizaje y capacitación flexibles adaptados a sus objetivos. comunidad
sap empresa

¿Buscas un sistema de gestión empresarial con lo mejor de la inteligencia artificial?

Agenda una reunión conmigo y descubre cómo SAP S4 Hana puede simplificar el proceso y maximizar tus ganancias.

Descubra todas las bondades de la inteligencia artificial con SAP S4 Hana

Con una arquitectura en la nube, SAP S4 Hana te permite mantener segura la información de tu empresa: 

para que es sap

Velocidad de procesamiento mejorada gracias a SAP S4 HANA

sap industria

Integración con otros sistemas con API en la nube

sap negocios

Personalización más fácil con extensibilidad

catalogo sap

Funcionalidades más amplia y avanzada

sap es una empresa

Costos más eficientes en el largo plazo

sap escalable

Escalabilidad mejorada

sap analisis

Análisis de datos

sap inteligencia artificial

Inteligencia artificial

¿Estás cansado del sistema de gestión actual de tu empresa?

Agenda una reunión conmigo hoy mismo y descubre cómo SAP S4 Hana puede automatizar el proceso y ahorrarte tiempo y dinero.

SAP S4 Hana: Un software de gestión empresarial que automatiza en tiempo record

left-button left-button
right-button right-button

¿Por qué los clientes eligen SAP S4 Hana Cloud, public edition?

Preguntas frecuentes sobre SAP S4 Hana

SAP S4 HANA Cloud Public Edition edition es la última versión de la plataforma ERP de SAP, que está diseñada para ayudar a las empresas a mejorar su eficiencia y rendimiento. Algunas de las principales innovaciones de SAP S4 HANA Cloud Public Edition edition incluyen:   

  • Solución ERP en la nube listo para usar, es 100%  SAAS.  
  • Interfaz de usuario fácil de usar.  
  • Experiencia simple y a bajo costo.  
  • Solución preconfigurada con procesos estándar por industria bajo las mejores prácticas de SAP.  
  • Modular, pago por suscripción de acuerdo a necesidad y usabilidad, cuando se necesite. A medida que vaya creciendo su negocio, Sap S4 HANA Cloud Public Edition crecerá de manera flexible.  
  • Capacidad de integración con otras soluciones mediante BTP.  
  • Ciclo de innovación continuo, tendremos dos (2) actualizaciones por año, para que permanezcas siempre a la vanguardia.  
  • SAP entrega la localización y facturación electrónica directamente sobre SAP S4 HANA Cloud Public Edition edition en Colombia lo que implica una entrega y soporte por SAP. Contamos con un equipo local que trabaja de manera sincronizada con la DIAN para incorporar cambios y posibles modificaciones.  
  • SAP S4 HANA Cloud Public Edition edition entrega una mayor flexibilidad y trazabilidad sobre los procesos.  Ejemplo: Finanzas: Capacidades como es un flujo de caja en tiempo real para tomar las mejores decisiones respecto a la liquidez de la empresa y con resumen gráficos. Otros temas como el procesamiento de pagos en línea, control de presupuesto, entre otros    
  1. SAP S4 HANA Cloud Public Edition edition ofrece una serie de ventajas a los negocios, incluyendo:  
  2. Una mejor visibilidad de los datos y la información  
  3. Una toma de decisiones más rápida y eficaz  
  4. Una reducción de los costes  
  5. Una mejora de la eficiencia  
  6. Una mejor atención al cliente  
  7. Una mayor satisfacción de los empleados  

Con la adopción de las mejores prácticas, se han estandarizado los procesos empresariales de inicio a fin, disminuyendo operaciones manuales y retrocesos durante la ejecución de las mismas :   

  • La automatización de las tareas manuales  
  • La mejora de la colaboración entre los departamentos  
  • La mejora de la toma de decisiones  
  • SAP entrega la localización directamente sobre SAP S4 HANA Cloud Public Edition edition. Contamos con un equipo local que trabaja de manera sincronizada con la DIAN para incorporar cambios y posibles modificaciones en tiempo real.  
  • Incorporación de tecnologías inteligentes como RPA, ML, aplicaciones móviles de manera transversal dentro de la organización, que permitirán a los diferentes roles la capacidad de aprobación de órdenes de compra.   

SAP S4 HANA Cloud Public Edition edition es una plataforma en la nube que ofrece una amplia gama de funciones, mientras que un sistema ERP tradicional suele ser una aplicación on-premise que ofrece un conjunto más limitado de funciones. SAP S/4 HANA Cloud Public Edition edition también utiliza una base de datos en memoria, mientras que un sistema ERP tradicional suele utilizar una base de datos relacional. Estas diferencias permiten a SAP S/4 HANA Cloud Public Edition edition ofrecer una serie de ventajas sobre los sistemas ERP tradicionales, incluyendo:  

  • Asegura la protección de sus datos con los más altos estándares de seguridad. Haga uso de una plataforma que es continuamente monitoreada, analizada bajo servicios de hacking éticos y cumple con los más altos estándares de seguridad ISO y SOC.   
  • SAP S4 HANA Cloud Public Edition edition cuenta con una promesa de innovación hasta el 2040. Nuestros clientes pueden capitalizar la inversión que hace SAP realiza I+D (20% de sus ingresos)  
  • La presente oferta incluye el valor de la suscripción, actualizaciones, seguridad, arquitectura de referencia y soporte por parte de SAP. NO se tienen costos ocultos para temas como las actualizaciones. Siempre se está en la última versión   
  • SAP S4 HANA Cloud Public Edition edition entrega un licenciamiento flexible que le permite al cliente reasignar las equivalencias que están aplicando. No se tiene un licenciamiento a perpetuidad.  

La implementación de SAP S4 HANA Cloud Public Edition edition es nueva y las configuraciones se hacen desde cero. En SAP S4 HANA Cloud Public Edition edition las configuraciones son fit to standar, la idea es que la empresa se adapte al sistema y no el sistema a la empresa.  

La duración de la transición a SAP S4 HANA Cloud Public Edition edition depende de una serie de factores, incluyendo el tamaño de su empresa, la complejidad de sus procesos y la disponibilidad de sus recursos. En general, la transición suele durar 6 meses. 

Reduce los errores, garantiza el complimiento de tus procesos y ten tu información segura en una aplicación completa y fácil de usar.

futuro de sap