Heinsohn

heinsohn-logo

Controla y gestiona riesgos críticos en portafolios de fondos de inversión

La gestión de riesgo es fundamental para analizar los problemas que puedan surgir en el estado de la nómina y en los portafolios de fondos de inversión, poniendo el foco sobre el riesgo de mercado, riesgo de contraparte, riesgo de liquidez y riesgo operativo. Se trata de una actividad clave para sortear conflictos evitables.

A su vez, Heinsohn genera soluciones tecnológicas especializadas y diseñadas para identificar, controlar y monitorear riesgos críticos mientras los fondos de inversión mejoran su gestión operativa y sus portafolios. Conoce más sobre nuestras soluciones y sobre cómo utilizamos nuestra experiencia para ayudarte a crecer.

¡Aprende más sobre la filosofía de nuestra empresa!

Gestión de riesgo para los fondos de inversión

El Software de Administración de Portafolios de Inversión de Heinsohn permite un control automatizado y constante, lo cual facilita un monitoreo exhaustivo y práctico de la evolución en el comportamiento del portafolio. Solo de esta manera es posible gestionar los riesgos lógicos de esta área y darle una mayor seguridad a los procesos de tu compañía.

Entre otras cosas, obtendrás un manejo integrado del ciclo de inversión, mediante un sistema verdaderamente parametrizable y dinámico. A su vez, te permitirá controlar el cumplimiento de las políticas de inversión de la empresa y adaptar las metodologías aplicadas por las regulaciones nacionales e internacionales. En Heinsohn, brindamos asesoramiento durante este acoplamiento.

Soluciones de Heinsohn

Durante los últimos años nos hemos encargado de perfeccionar ​soluciones tecnológicas dirigidas al control y monitoreo de cada uno de los tipos de riesgo. Se trata de herramientas que, de manera rápida y eficiente, tienen la capacidad de crear reportes de ley que se ajustan invariablemente con el tipo de riesgo detectado. Estos son los riesgos sobre los cuales trabaja nuestro software:

  • Riesgo de mercado: analiza el valor de los portafolios.
  • Riesgo de contraparte: controla la asignación de cupos.
  • Riesgo de liquidez: Identifica y mide las brechas de riesgo.
  • Riesgo operativo: monitorea los riesgos a los que se exponen las organizaciones.

Nuestra experiencia en el sector

Desde el principio, nos hemos preocupado por generar los mejores indicadores de valoración, contabilización y monitoreo de inversiones. Queremos que nuestros clientes se sientan seguros y ayudarlos a aumentar la confiabilidad de sus procesos. Esto les permitirá ganar más clientes y por ende, crecer.

Desde hace más de 40 años, brindamos soluciones eficientes y modernas que aplican lo más reciente de la tecnología de software. Además, ofrecemos una asesoría especializada de alta calidad.

¿Por qué modernizar sus procesos con Heinsohn?

Gracias a una mezcla entre experiencia e innovación tecnológica, en Heinsohn hemos logrado optimizar los procesos de nómina, ayudando a las empresas a gestionar sus datos de manera más eficiente y responsable. Brindamos un enfoque global a través de soluciones acertadas que contribuyen al crecimiento de las empresas.

Para modernizar la gestión de nómina y aumentar la seguridad ante los riesgos críticos que pueden afectar inversiones, contamos con un software altamente confiable que disminuye cualquier posibilidad de error.

Síguenos en nuestras cuentas de LinkedIn, Facebook, Instagram o YouTube. También te recomendamos escuchar nuestro podcast en Spotify.

Fondos de inversion blog 1 1

¡Inscríbete a nuestro boletín!
Mantente actualizado de la normativa colombiana y nómina

Heinsohn Blog

¡No te pierdas esta oportunidad de aprender y crecer!