Heinsohn

5 razones por las que deberías elegir SAP HANA: incluye una IA potente en los procesos de tu empresa

A través de SAP HANA, en Heinsohn buscamos brindar soluciones eficientes para que las empresas disminuyan la cantidad de errores en sus procesos diarios. Esto genera ahorros considerables de tiempo y por consiguiente que los talentos puedan dedicarse plenamente a actividades productivas para la empresa.

Por otro lado, nuestra tecnología permite centralizar los datos y administrarlos de manera cómoda y eficiente. A su vez, genera mejores condiciones de seguridad y aumenta la confiabilidad de los procesos. A continuación, vamos a ampliar la lista de razones por las cuales deberías confiar en este software.

¡Utiliza nuestro software e ingresa al futuro!

5 razones por las cuales deberías aplicar SAP HANA

Las soluciones que ofrece este software permiten que empresas de cualquier tamaño aprovechen el éxito de ERP en la nube. Tenemos todas las herramientas para generar un nivel de gestión empresarial sumamente elevado. 

Analiza nuestras 5 razones y agenda una reunión.

Nube

Esta tecnología permite simplificar las prácticas de manejo de datos, brindando una mejor disponibilidad gracias al uso de plataformas que integran y almacenan dichos datos en múltiples dispositivos.

Agilidad

Posibilita interacciones en tiempo real y ejecuta todas las modificaciones que sean necesarias. De esta manera, evitarás que la cadena de valor de la empresa se vea afectada. 

Integración de aplicaciones

La integración permite que tus procesos utilicen menos tiempo de trabajo y que tus datos se encuentren fácilmente organizados. A su vez, permite utilizar aplicaciones de última generación y llevar a cabo la administración de datos de forma moderna y ordenada.

Valor agregado

Gracias a este software disruptivo lograrás innovar y darle un valor agregado extra a tus procesos. Te dará la posibilidad de llevar adelante el negocio en plataformas nuevas, lo cual mejorará la imagen de tu empresa. 

Simplicidad

Adquirir buenas prácticas en el manejo y administración de datos le otorgará una mayor simplicidad a tus procesos. A su vez, estas prácticas te ayudarán a reducir los costos de tus acciones y reducir el nivel de estrés operativo de la empresa. Tus empleados y clientes estarán sumamente agradecidos.

Heinsohn brinda soluciones a la medida

La industria colombiana necesita renovar su forma de administrar sus datos. En Heinsohn consideramos que hemos aprendido mucho acerca de los distintos mundos que hay detrás de cada una de dichas industrias y por eso sabemos que nuestros software pueden ayudar a hacer más simple y segura su cotidianidad.

Nos caracterizamos por encargarnos de subsanar las necesidades de nuestros clientes. La idea es ofrecer todas las herramientas disponibles para automatizar sus procesos.

Conéctate con nosotros o visítanos en nuestras cuentas de LinkedIn, Facebook, Instagram o YouTube

También recomendamos la experiencia de escuchar nuestro podcast en Spotify para enterarte de manera detallada cómo podemos ayudar a tu empresa a escalar al siguiente nivel.

SAP HANA blog 1 1

¡Inscríbete a nuestro boletín!
Mantente actualizado de la normativa colombiana y nómina

Heinsohn Blog

¡No te pierdas esta oportunidad de aprender y crecer!