Heinsohn

heinsohn-logo

Seguridad laboral en Colombia, un software para prevenir y resolver problemas de seguridad en el trabajo

En Heinsohn somos conscientes de la importancia que tiene la seguridad laboral en Colombia. Por eso nos empeñamos en desarrollar un software que facilita la generación de reportes relacionados con salud en el trabajo y otros temas relacionados. La intención es que el nivel de resolución de problemas de las empresas sea incuestionable.

Además, las funcionalidades específicas de este servicio de Heinsohn en la identificación y análisis de riesgos laborales tienen un funcionamiento único. Se trata de una tecnología que garantiza el cumplimiento normativo y la automatización de procesos para prevenir conflictos en el entorno laboral. ¡Continúa leyendo! 

¡Aprende más sobre nuestros servicios!

¿Cómo contribuye Heinsohn a la seguridad laboral en Colombia?

Nuestras herramientas tecnológicas contribuyen a automatizar la implementación y el control del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo. Esto ayuda a evitar riesgos innecesarios en el trabajo, generar un ambiente 100 % online para proteger con mayor comodidad la seguridad de los trabajadores y mayor velocidad en la resolución de emergencias.

En definitiva, se trata de la mejor manera de preparar un plan de prevención, al mismo tiempo en que se garantiza el cumplimiento de las regulaciones estatales.

Funcionalidades específicas

Este software tiene varias funcionalidades que lo transforman en una tecnología muy ventajosa. En principio, se trata de un sistema que facilita el cumplimiento de los ciclos que proponen las normativas vigentes. A su vez, optimiza el control de inventarios y gestiona con eficiencia los comités del SGSST.

Como si todo esto fuera poco, este software de Heinsohn también garantiza las siguientes ventajas para el manejo de la seguridad laboral:

  • Provee los indicadores requeridos por la ley.
  • Gestiona planes de auditoría interna y externa.
  • Monitorea la matriz de peligros GTC 45.
  • Ejecuta un seguimiento de accidentes.
  • Administra los datos que vinculan a los empleados con los contratistas.

Módulos integrados

Nuestros módulos se encargan de gestionar los procesos de vinculación, haciendo que todo funcione de manera simultánea. De esta manera se pueden crear programas e incentivos sociales que permitan políticas y operaciones de desarrollo del talento humano en las empresas.

A su vez, este sistema integrado permite un mayor control de la plantilla actual, evitando que se escapen datos importantes para dar la mejor atención. Para esto, se utiliza la información de las hojas de vida de los talentos que integran la empresa, así como la distribución de la planta y el manual de funciones. 

Heinsohn ofrece un software que rápidamente se convierten en soluciones eficientes para tu empresa

Queremos que todas las herramientas modernas para automatizar los procesos de tu empresa queden a disposición. Por eso nos enfocamos en proveer las soluciones más innovadoras, reforzando su funcionamiento con inteligencia artificial.

Te invitamos a visitar nuestras cuentas de LinkedIn, Facebook, Instagram o YouTube para conocer más sobre nuestro mundo. 

No olvides escuchar nuestro podcast de Spotify, donde podrás enterarte con mayor detalle cuán capacitados estamos en Heinsohn para contribuir con el crecimiento de tu empresa.

Seguridad laboral en Colombia blog 1 1

¡Inscríbete a nuestro boletín!
Mantente actualizado de la normativa colombiana y nómina

Heinsohn Blog

¡No te pierdas esta oportunidad de aprender y crecer!